Entradas Festival Chim Pum Callao

Festival Chim Pum Callao

A la venta ya tus entradas Festival Chim Pum Callao. Con más de 15 años ofreciendo buena música en la ciudad de Callao, el Festival Chim Pum Callao surge como iniciativa de un funcionario público peruano para llevarle cada año al público chalaco lo mejor del género salsero en una sola noche y un mismo escenario. No te pierdas lo mejor de Festival Chim Pum Callao 2013 y disfruta de los máximos exponentes de la salsa en directo. ¡No te lo pierdas!

Año tras año este afamado y prestigioso festival ha subido a sus escenarios a los mejores exponentes de la escena mundial, contando con la participación de íconos como Willy Chirinos, Celia Cruz, Cheo Feliciano, El Gran Combo de Puerto Rico, Victor Manual, entre muchos otros que han puesto a cantar y a bailar a miles de espectadores.

Canta, baila y goza junto a tus artistas favoritos en una noche mágica y repleta de buena música de la mano del Festival Chim Pum Callao, el cual estrenará el próximo 27 de agosto su décimo séptima edición, prometiendo venir cargada de grandes sorpresas y como siempre de los mejores representantes del género.

Esta oportunidad el encargado de encabezar el extenso cartel de artistas que participarán en el más reciente edición de la velada, será el boricua Marc Anthony, querido, respeto y reconocido mundialmente por su calidad vocal e impecable puesta en escena. No dejes pasar la oportunidad y disfruta en directo lo mejor de Chim Pum Callao sobre el escenario del Estadio Miguel Grau. No esperes más, compra ya tus entradas Festival Chim Pum Callao 2013 por Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Festival Chim Pum Callao