Entradas One Direction

One Direction
¡La espera ha terminado! ya puedes comprar tus entradas para One Direction Perú. y vivir esta experiencia única e irrepetible en nuestro país. ¡No dejes que de lo cuenten! Una nueva y joven invasión británica ha conquistado el mundo de la música y llega a Lima el próximo 27 de abril, evento para el que ya puedes adquirir las mejores entradas de One Direction Perú y disfrutar en vivo de su derrochador talento e impresionante espectáculo. Sobre el mismo escenario en el que se presentará el quinteto del momento, también derrochará talento el cantante promesa del pop juvenil Abraham Mateo, quien con tal solo 15 años ha conquistado a millones de fanáticos no solo en su país natal España, sino también en el resto del mundo. Temas como 'Señorita' y 'Girlfriend' se han posicionado en los primeros lugares de audiencia y hoy llega a Perú y a Chile para acompañar la gira más esperada del 2014.

Se trata de la agrupación londinense One Direction, conformada por cinco jóvenes cantantes que saltan a la fama hace tres años gracias al reconocido programa The X Factor original de Reino Unido.A pesar de haber audicionado por separado para dicho concurso, una de las juezas del programa propuso que los cinco talentosos chicos conformaran una sola agrupación, a la que finalmente deciden llamar One Direction. Tras quedar en el tercer lugar del concurso, Simon Cowell –creador del programa- decide apadrinarlos y pagar un contrato con Syco Music para lanzar su primer disco oficial.

Considerada hoy en día la sensación del momento, la prometedora banda británica debuta finalmente con su primer disco Up All Night, logrando posicionarse en el puesto número uno del Billboard 200 y alcanzando un éxito imparable en Europa, Oceanía y América. La gran hazaña se mantuvo durante semanas, meses e incluso se extendió hasta el siguiente año, junto con el lanzamiento de su tan esperado segundo proyecto discográfico Take Me Home, el cual actualmente los ha consolidado como la banda juvenil revelación de la década, razón por la cual las entradas para One Direction en Perú se agotan rápidamente esperando su gran llegada a nuestro país.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo hace apenas dos años, One Direction alcanzó rápidamente las primeras posiciones de las listas de popularidad y ventas a nivel mundial, lo que resultó un logro impresionante para una agrupación recién constituida y que apenas experimentaba sus primeros pasos en la industria. Múltiples discos de platino, reconocimientos y el buen recibimiento del público, asentaban cada vez más la indiscutible popularidad del quinteto británico, e incluso revelaban lo que se convertiría al poco tiempo, en el máximo fenómeno pop del siglo, lo que ha generado un aumento impresionante de la demanda de entradas para One Direction Perú y el mundo.

Su estilo ha estado marcado desde su paso por The X Factor por el género pop, el cual se hace sentir en su primera producción discográfica, fusionado con otros subgéneros relacionado como el pop rock, teen pop, electropop, entre muchos otros.

Ya para su segundo álbum, la banda juvenil agrega elementos del folk pop y bubblegum pop, creando un sonido auténtico, alegre e innovador que ha conquistado a millones de fanáticos de todas partes del mundo. Siempre ampliando y renovando su repertorio, One Direction continúa demostrando no solo su talento, potencial y carisma, sino aquello que los hace diferentes y destacarse entre los mejores del género, por lo que sin duda las entradas para One Direction Perú serán las primeras en agotarse y tú no puedes quedarte sin ser testigo y protagonista de esta gran noche llena de buena música y el mejor ambiente.

Algunos de los temas más destacados de esta producción fueron 'Kiss You', 'Live While We're Young' y 'Little Things', también sencillos del mismo. El disco vino acompañado no solo de importantes premiaciones y de un apoyo irrevocable de la audiencia, sino también de una importante gira internacional por Europa, América del Norte, Oceanía y Asia con recintos llenos de fanáticos que hoy aclaman su llegada a nuestro país, y por ende también las mejores entradas de One Direction en Perú ¡No te lo pierdas!

Reconocidos críticos de la industria musical aseguran que la banda británica sin duda se ha encargado de revitalizar y renovar el movimiento boyband, generando un fenómeno internacional que hacía tiempo se necesitaba en el género desde la época de las inolvidables agrupaciones 'N Sync y Backstreet Boys. La expectativa agotará las entradas para One Direction Perú rápidamente, no te quedes sin disfrutar de este afamado grupo en vivo, y asegura tu lugar comprándolas ahora mismo.

Además de su impecable paso por la industria musical, One Direction se aventura en un nuevo proyecto lanzando su autobiografía, One Direction: Forever Young, publicada por HarperCollins y con extensa información personal de los miembros de la agrupación, entrevistas, así como fotografías, tras cámaras y un sinfín de sorpresas que convierten esta recopilación en un auténtico regalo para sus más fiel fanaticada.

Un año más tarde la banda estrena calendario, el cual increíblemente se posiciona como el más vendido de todos los tiempos, superando a otros prestigiosos artistas de la talla de Cheryl Cole. Una vez más el fenómeno británico del pop sumaba éxitos a su creciente y prometedora carrera. En Ticketbis seguimos sus pasos y te ofrecemos las mejores entradas de One Direction en Perú. ¡No esperes más!

Por esto y mucho más, los conciertos de One Direction se han convertido en citas de obligatoria asistencia, para las que en ocasiones se ha vuelto misión imposible conseguir cupo, por esto en Ticketbis ya puedes adquirir las mejores entradas para One Direction Perú. La fanaticada se estremece, la emoción y gran expectativa agota los cupos para disfrutar de esta sonada banda juvenil en directo. ¡Síguele los pasos! Y no te quedes sin vivir esta maravillosa experiencia. Muy pronto Perú vibrará con esta increíble invasión británica, donde el quinteto británico ofrecerá a su fanaticada sudamericana el mejor repertorio y las mejores energías sobre los escenarios. No te pierdas su próxima presentación en nuestro país y compra las mejores entradas de One Direction en Perú para disfrutar en directo de su debut en nuestro país. ¡No dejes que te lo cuenten!

Con su característico estilo dance pop y la fresca imagen de sus integrantes, One Direction se ha robado el corazón de millones de jovencitas a nivel mundial, quienes compran sus discos y llenan los recintos que visitan. Temas como 'What makes you beautiful', 'More than this' y 'Little Things', han llevado a esta prometedora banda a convertirse en un completo éxito internacional.

Hasta la fecha, la popular agrupación cuenta con dos giras internacionales, entre ellas su actual tour 2014 con el cual visitarán los mejores escenarios de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda, sumando un total de 122 conciertos que llenan de expectativa a sus fanáticos. No dejes pasar su más reciente visita a nuestro país y compra tus entradas para One Direction Perú.

Asimismo, el fenómeno juvenil ya ha anunciado la tan esperada gira One Direction 2014 la cual visitará importantes países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y por supuesto Perú no podía faltar. La emoción y gran expectativa de las Directioners peruanas agotarán los cupos rápidamente. No te quedes sin tus entradas de One Direction en Perú.

Basta con anunciar su participación en cualquier evento para que la locura, los gritos y las lágrimas broten entre sus millones de fanáticas. Conviértete en toda una Directioner y acompaña a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson durante su más reciente gira One Direction 2014 World Tour. No esperes a que se agoten, entradas para One Direction en Perú en Ticketbis.

Si quieres asistir a algún otro concierto para One Direction fuera de Perú, consulta nuestra web para comprar entradas para Argentina, entradas para One Direction España, boletas en Colombia, entradas en Chile, biglietti One Direction Italia o ingressos Brasil.

Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Austria
  • Hong Kong
  • Indonesia
  • Japón
  • Singapur
  • Sudáfrica

Próximos eventos internacionales

Allianz Stadium, Sydney, Australia
Desde S/ 491,69 Quedan 65 entradas
Desde S/ 491,69 Quedan 65 entradas
Ver entradas
Allianz Stadium, Sydney, Australia
Desde S/ 466,01 Quedan 71 entradas
Desde S/ 466,01 Quedan 71 entradas
Ver entradas
Suncorp Stadium, Milton, Australia
Desde S/ 451,82 Quedan 67 entradas
Desde S/ 451,82 Quedan 67 entradas
Ver entradas
Etihad Stadium, Melbourne, Australia
Desde S/ 367,97 Quedan 80 entradas
Desde S/ 367,97 Quedan 80 entradas
Ver entradas
Etihad Stadium, Melbourne, Australia
Desde S/ 399,09 Quedan +100 entradas
Desde S/ 399,09 Quedan +100 entradas
Ver entradas
AAMI Stadium, Adelaide, Australia
Desde S/ 346,95 Quedan 70 entradas
Desde S/ 346,95 Quedan 70 entradas
Ver entradas
Patersons Stadium, Perth, Australia
Desde S/ 345,49 Quedan +100 entradas
Desde S/ 345,49 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Kyocera Dome Osaka, Osaka, Japón
Desde S/ 558,98 Quedan 26 entradas
Desde S/ 558,98 Quedan 26 entradas
Ver entradas
Kyocera Dome Osaka, Osaka, Japón
Desde S/ 582,18 Quedan 32 entradas
Desde S/ 582,18 Quedan 32 entradas
Ver entradas
Saitama Super Arena, Saitama"埼玉", Japón
Desde S/ 599,51 Quedan 31 entradas
Desde S/ 599,51 Quedan 31 entradas
Ver entradas
Saitama Super Arena, Saitama"埼玉", Japón
Desde S/ 800,87 Quedan 17 entradas
Desde S/ 800,87 Quedan 17 entradas
Ver entradas
Saitama Super Arena, Saitama"埼玉", Japón
Desde S/ 509,45 Quedan 22 entradas
Desde S/ 509,45 Quedan 22 entradas
Ver entradas
Singapore National Stadium, Singapore, Singapur
Desde S/ 471,09 Quedan +100 entradas
Desde S/ 471,09 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Asia World Arena, Hong Kong, Hong Kong
Desde S/ 603,54 Quedan +100 entradas
Desde S/ 603,54 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Gelora Bung Karno Stadium, Jakarta, Indonesia
Anyone under 16 years old must be accompanied by an adult
Desde S/ 570,07 Quedan 3 entradas
Desde S/ 570,07 Quedan 3 entradas
Ver entradas
FNB Stadium, Johannesburg, Sudáfrica
Desde S/ 559,53 Quedan 26 entradas
Desde S/ 559,53 Quedan 26 entradas
Ver entradas
FNB Stadium, Johannesburg, Sudáfrica
Desde S/ 629,78 Quedan 50 entradas
Desde S/ 629,78 Quedan 50 entradas
Ver entradas
Cape Town Stadium, Cape Town, Sudáfrica
Desde S/ 421,36 Quedan 28 entradas
Desde S/ 421,36 Quedan 28 entradas
Ver entradas
Ernst-Happel-Stadion, Wien, Austria
Kinder unter 14 Jahren müssen in Begleitung eines Erwachsenen erscheinen.
Desde S/ 322,03 Quedan +100 entradas
Desde S/ 322,03 Quedan +100 entradas
Ver entradas